lunes, 15 de agosto de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE HUESO (CASSANDRA CLARE)

INFORMACIÓN DEL LIBRO.

  •                   Su autora es Cassandra Clare.      
  •                   Este libro tiene 505 páginas.
  •                   Está publicado por la editorial "Destino."
  •                   Su género es narrativa juvenil. 
  •                   Su precio es de 17,95€

SINOPSIS.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



FRASE IMPACTANTE.

La mitad de tu atención, es mejor que toda la de cualquier otra persona.


OPINIÓN PERSONAL.

La verdad es que no se como empezar esta reseña, Cassandra Clare ha creado un mundo que se me hace demasiado grande, donde yo me siento pequeño; y eso me encanta. Esta mujer es encantadora y además me encanta como escribe, yo que he leído algún que otro libro de ella en inglés le quiero dar la enhorabuena a la persona que traduce estos libros a español; porque querido, haces genial tu trabajo.

Voy a empezar hablando de el mundo cazadores de sombras y mi experiencia, yo empecé a leer cazadores de sombras el año pasado, pero la verdad es que no me gustó mucho ya que había leído sagas parecidas, pero, ya que mi mejor amigo no paraba de "fangirlear" y ella solo me decía que debía retomar la saga, la hice caso y volví a empezar, y gracias que lo hice. 

Al principio seguía sin convencerme pero, conforme el libro seguía avanzando empezó a gustarme más y más, solo quería encerrarme en mi habitación y seguir leyendo.

Los personajes de este libro son geniales; ya que están muy bien hechos y se notan sus evoluciones a lo largo de la saga (incluso se notan en el libro.)Mi personaje favorito es Izzy (La hermana de Alec) aunque Magnus también me encanta. Alec al principio no me gustaba, me parecía muy antipático, pero al final le cogí cariño, por otra parte Jace me encantó, el era muy egocéntrico pero aún así me gustaba.

Para que no os perdáis, la población de este mundo se divide en tres "clases" Los cazadores de sombras, los mundano que son habitantes de la Tierra normales y corrientes y los subterráneos que son toda clase de criaturas o demonios que te puedas imaginar (Hadas, dementores, hombres lobo, vampiros...)

Los cazadores de sombras se dedican a "cazar", "matar" subterráneos que infringen las leyes

Al comenzar este libro de nuevo, supe que esta vez no me decepcionaría y así fue, el libro empezó en una discoteca, y yo ya esperaba que Clary viese a Jace matar el demonio en la discoteca (esto no es ningún tipo de spoiler, esto pasa nada más empezar el libro) porque, obviamente, yo ya había leído esta parte antes.

Al principio del libro Jocelyn (la madre de Clary) desaparece; la verdad es que en este momento nos encontramos con la trama principal del libro, es decir, "¿Dónde está Jocelyn?"

A partir de ese momento Clary se obsesiona y ella solo quiere encontrar a su madre; a si que Jace, Alec, Izzy y ella van en su búsqueda.

Por otra parte, en este mundo, hay unos objetos llamados los instrumentos mortales, uno de ellos, la copa mortal, quiere ser recuperada por Valentine, (el es una cazador de sombras con muy malos planes) la copa mortal es capaz de hacer a cualquier mundano un cazador de sombras si bebe de ella.

El libro me gustó mucho, abajo, os dejaré el enlace para poder comprarlo. Os quiero.

Puntuación 4/5






4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Estupenda reseña. A mi también me encantó este libro, es genial como Cassandra Clare consigue hacerte diminuta en un mundo tan grande y fantástico como es el de los cazadores de sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por comentar! Eso me anima a seguir escribiendo!
      Opino igual que tu me parece muy difícil conseguir que una persona se sienta dimnuta en un simple libro, besos ^.^
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa! Me dejaste un comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo para seguirte y ver tu blog un poquito :3 Ami también me encanta Cazadores *-* aunque solamente voy por el 3 (y son demasiados xD) y Izzy es encantadora, y de mis favoritas junto a Alec y Magnus <3 Es fantástica Cassie *-*

    Un saludo y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la saga principal la he leído entera, pero los orígenes no! Y tengo muchas gans dee comenzar con ellos, aunque todavía ni los he comprado... *_*

      Eliminar