martes, 6 de septiembre de 2016

KOMOREBI (JUAN ARCONES)

INFORMACIÓN DEL LIBRO.

  •                  Su autor es Juan Arcones.     
  •                   Este libro tiene 103 páginas.
  •                   Está publicado por la editorial "Hidroavión"
  •                   Su género es narrativa. 
  •                   Su precio es de 14.90€

SINOPSIS.

Hace muchos días que mamá ya no está en casa. Muchos, muchos días. Los he contado. Hace veinte y cinco cumplemeses que no está. Papá ya no me deja hacer las cosas que me gustan: no me deja jugar desde que las agujas del reloj están las dos abajo, no me deja comer caramelos porque se ponen malos los dientes, no me deja ver los dibujos animados ni me compra nuevos juguetes, y ha pintado las paredes de mi cuarto de color noche para que no pueda pintar en ellas. Papá ya no me gusta tanto como antes, pero es mi papá y le quiero.

FRASE IMPACTANTE.

Yo podría enseñarte a hablar Sé hablar muy bien, aunque a veces me confundo.


OPINIÓN PERSONAL.

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que realmente me ha maravillado. Este libro es sencillamente genial. No se muy bien como enfocar esta reseña pero bueno, ¡Empezamos!

Lo primero en lo que me fijé de este libro sinceramente es en su portada porque la verdad es que es preciosa y tiene muchísimo que ver con la maravillosa historia que nos cuenta este libro.

El prólogo es de Roberto Pérez Toledo y sencillamente me cutivó desde la primera frase que leí.

Como digo siempre voy a empezar poniéndoos en situación. Este libro está narrado en primera persona desde la inocencia de un niño.

Sus padres se han separado, por lo que este libro cuenta, a modo de diario, su historia después de la separación. 

Entre algunos personajes como el padre, o su maestra, nuestro protagonista conoce a una chica a la que llama Ella. Todos, o casi todos los días va al parque a verla e intenta hacerse su amigo. Su padre.

Me ha encantado como el autor me ha hecho sentir que no era una persona adulta la que estaba escribiendo el libro, sino un simple niño muy inocente.

A lo largo de la historia, podemos descubrir como ese niño es capaz de aceptar la separación de sus padres.

En definitiva es un libro muy recomendable apto para todo tipo de lectores.

Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

PUNTUACIÓN: 4/5








3 comentarios:

  1. hola!somos de la iniciativa seamos seguidores, ya te compartimos tu bello blog.estariamos muy felices si nos visitas en la morada del buho lector.nos gusto tu reseña. abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria avisarte de que te he nominado para el premio Best Blog, pasate por mi blog haber si te interesa.
    Besos
    http://ladybook2016.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía de nada este libro y por tu reseña tiene muy buena pinta así que voy a apuntarlo por si en un futuro puedo hacerme con él y leerlo para ver que me parece y si me gusta tanto como a ti
    Muy buena reseñaaa !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar